Visita la UCI Juan José Blinoff, director ejecutivo de BPS Contenidos en Argentina | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

El Director ejecutivo de BPS Contenidos en Argentina se mostró interesado por promover de manera recíproca la cooperación académica.

Visita la UCI Juan José Blinoff, director ejecutivo de BPS Contenidos en Argentina

Abel Castillo Noriega |
11 de Septiembre de 2015 / 1:15 pm

El Director ejecutivo de BPS Contenidos en Argentina se mostró interesado por promover de manera recíproca la cooperación académica.

Con la intención de documentarse sobre los principales procesos que tienen lugar en esta casa de altos estudios visitó este jueves la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) el señor Juan José Blinoff, director ejecutivo de BPS Contenidos en Argentina.

Esta empresa emerge en el mercado con el objetivo de avanzar en el diseño e implementación de soportes tecnológicos masivos para la comunicación local y ofrecer nuevas posibilidades para artistas, comunicadores, técnicos y comerciantes.

El encuentro, que tuvo como sede el Salón de Protocolo del Docente 3, comenzó con una presentación detallada sobre la actualización de la Universidad a cargo del MSc. Reinaldo Rosado Roselló, vicerrector de Producción.

Durante el intercambio con los directivos del centro el ejecutivo de la empresa BPS Contenidos en Argentina se mostró interesado por promover de manera recíproca la cooperación académica y destacó que la UCI es un modelo para las naciones del área por su carácter inclusivo y los valores humanos que promueve.

En el recorrido por la Universidad el visitante constató, en el Salón de Exposiciones de la Industria Cubana de la Informática, el desarrollo de los proyectos de esta institución.