UCI

NoticiasTodas las noticias

Visita la UCI Rafael Delgado, consultor y asesor de estrategia de la Fundación I+D del Software Libre de España. Foto: Victor Manuel Armas Pis

Visita la UCI representante de Fidesol

Victor Manuel Armas Pis |
20 de Junio de 2017 / 10:15 am
Visita la UCI Rafael Delgado, consultor y asesor de estrategia de la Fundación I+D del Software Libre de España.

Visita la UCI Rafael Delgado, consultor y asesor de estrategia de la Fundación I+D del Software Libre de España. Foto: Victor Manuel Armas Pis

En horas de la tarde de ayer, lunes 19 de junio, en el Salón de Protocolo del Docente José Martí tuvo lugar un encuentro de trabajo entre directivos de esta casa de altos estudios y Rafael Delgado, consultor y asesor de estrategia de la Fundación I+D del Software Libre, Fidesol, de España.

El encuentro estuvo presidido por la Rectora de esta institución, la Dra.C. Miriam Nicado García y contó con la presencia de miembros del Consejo Universitario y representantes de algunos centros de desarrollo de nuestra Universidad.

El distinguido visitante recibió una detallada explicación del funcionamiento de la Universidad de las Ciencias Informáticas y expuso sus deseos de establecer vínculos de cooperación en el futuro cercano.

Fidesol es una entidad sin ánimo de lucro y un Centro de Investigación y Desarrollo centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Dirige sus esfuerzos a promover y fomentar la investigación, el desarrollo y la difusión de herramientas y servicios basados en estándares y tecnologías abiertos.