UCI

NoticiasTodas las noticias

Tú le cumpliste a Martí, nosotros cumpliremos con ambos.

Tú le cumpliste a Martí, nosotros cumpliremos con ambos

Arlene Padrón Sama* |
01 de Diciembre de 2016 / 1:15 pm
Tú le cumpliste a Martí, nosotros cumpliremos con ambos

Tú le cumpliste a Martí, nosotros cumpliremos con ambos.

Fidel: La historia te absolvió con creces. Hoy más que nunca los jóvenes nos empinaremos y seguiremos adelante con esta revolución socialista. No te defraudaremos. Gracias Comandante, eres la luz que nos ilumina, nuestra UCI siempre te tendrá presente. Hoy los cubanos amanecimos con el alma hecha pedazos.

Nunca tuve la satisfacción de estrechar tu mano, ni tener el privilegio de sentir tu beso en la mejilla, pero tengo el inmenso orgullo de estudiar en la UCI, la universidad que tú creaste. Me siento orgullosa de decir que soy cubana y que hoy gracias a ti soy una joven universitaria con el poder de transformar el futuro. Descansa tranquilo, somos un pueblo unido y comprometido con tus ideales, eso nos hace invencibles. Venceremos todas las batallas por venir. Tú le cumpliste a Martí, nosotros cumpliremos con ambos.

Gracias por ser ejemplo de sacrificio, modestia, desinterés, altruismo, y heroísmo.

Gracias por poner en alto el nombre de Cuba en todos los espacios internacionales.

Gracias por demostrarnos que David puede enfrentar al más terrible Goliat cuando existe la convicción profunda de defender la verdad y las ideas a cualquier precio.

Lucharemos siempre sobre la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo, y nuestro internacionalismo.

Sepa usted Comandante en Jefe de la República de Cuba que aquí no se rinde nadie ni se rendirá nadie jamás y desde donde estés en nombre de la FEU de la Facultad 1 Te decimos: ¡Hasta siempre Comandante!

 

*La autora es estudiante y Presidenta de la FEU en la Facultad 1