UCI

NoticiasTodas las noticias

Melisa Ramírez Álvarez es seleccionada como una de las delegadas directas de la UCI al 9no. Congreso de la FEU. Foto: Zenia Camps Vidal

Ser delegada directa al 9no. Congreso de la FEU es todo un honor

Odalys Rosa Falcón Márquez |
05 de Abril de 2018 / 5:00 am
Melisa Ramírez Álvarez es seleccionada como una de las delegadas directas de la UCI al 9no. Congreso de la FEU.

Melisa Ramírez Álvarez es seleccionada como una de las delegadas directas de la UCI al 9no. Congreso de la FEU. Foto: Zenia Camps Vidal

Del 14 al 16 de julio, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) realizará su 9no. Congreso y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) ya comienza a conformar su delegación participante.

La estudiante de primer año, del grupo 1 de la Facultad Introductoria en Ciencias Informáticas (Fici), Melisa Antonia Ramírez Álvarez fue seleccionada como una de las delegadas directas a la magna cita y por esta razón nuestra redacción intercambió unas palabras con ella.

- ¿Tenías idea de que ibas a a ser propuesta como delegada directa al 9no. Congreso de la FEU?

- No, para nada. Ni me pasaba por la cabeza que mis compañeros me eligieran para representarlos en el 9no. Congreso de la FEU, ya que ser delegada directa es todo un honor para mí.

- ¿Cómo te sentiste cuando recibiste la noticia?

- Me sentí muy emocionada al recibir la noticia, para mí fue la recompensa por todo el trabajo desempeñado en nuestra organización estudiantil.

- ¿Qué ideas piensas transmitir en el Congreso de los estudiantes universitarios cubanos?

- Pienso explicar el trabajo de la FEU dentro y fuera de la UCI y nuestro compromiso con la continuidad de la Revolución y el legado de nuestra generación histórica.

- ¿Qué significa para ti ser portadora de llevar las ideas valoradas en tu brigada y la UCI al 9no. Congreso de la FEU?

- Es una gran responsabilidad y un gran orgullo ser portadora de nuestras ideas revolucionarias y además, un logro personal por ser estudiante de primer año.

Estos jóvenes serán dignos representantes de los planteamientos que los  universitarios cubanos quieren llevar a su Congreso para que la FEU de Cuba se parezca más a su tiempo.

Melisa Ramírez junto a dirigentes de la FEU y estudiantes de su grupo.

Melisa Ramírez junto a dirigentes de la FEU y estudiantes de su grupo.