UCI

NoticiasTodas las noticias

La revista Serie Científica de la UCI recibió la certificación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma). Foto de archivo

Reconocimiento a la constancia

Abel Castillo Noriega |
18 de Septiembre de 2019 / 11:15 am
La revista Serie Científica de la UCI recibió la certificación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

La revista Serie Científica de la UCI recibió la certificación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma). Foto de archivo

La calidad de la revista Serie Científica y su impacto en la sociedad han permitido que esta publicación de la Universidad de las Ciencias Informaticas haya recibido la certificación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

Acorde con el prestigio ganado sobre la base de los resultados, la serie científica de nuestra institución se ubica entre las revistas del Grupo 4 según la clasificación del Ministerio de Educación Superior.

La revista que es editada por el sello editorial Ediciones Futuro es una publicación periódica académica diseñada para divulgar y promover los resultados de las investigaciones acerca de diversas temáticas como la bioinformática, desarrollo de aplicaciones informáticas, ingeniería y gestión de software, inteligencia artificial, matemática computacional, programación paralela y distribuida, reconocimiento de patrones, seguridad informática, entre otras.

El colectivo de trabajo de la publicación no detiene su accionar e incentivado por este reconocimiento entregado por el CITMA continúa realizando acciones para que la revista sea indexada por bases de datos latinoamericanas que están ubicadas en el Grupo 3.

Este logro obtenido por la serie científica de la UCI es el resultado de la labor sostenida por los investigadores de esta casa de altos estudios tomando como punto de partida la visión de la ciencia formulada por el líder histórico de la revolución cubana.

Noticias Relacionadas