Reafirma la UCI su participación en el Primero de Mayo | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Acto de convocatoria al Primero de Mayo en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

Reafirma la UCI su participación en el Primero de Mayo

Odalys Rosa Falcón Márquez |
24 de Abril de 2018 / 10:45 am
Acto de convocatoria al Primero de Mayo en la UCI

Acto de convocatoria al Primero de Mayo en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

La emblemática Plaza Mella de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) fue el escenario para realizar, este 24 de abril, la convocatoria para el desfile del Primero de Mayo.

El ingeniero Lester Collado Rolo, secretario general del Buró Sindical en la UCI, hizo extensiva la invitación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a la masiva jornada de movilización nacional para celebrar esta fecha bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria en un momento que se desarrolla el proceso orgánico del XXI Congreso de la organización de los trabajadores cubanos.

Recalcó Collado Rolo, que este año se suman a esta celebración otras trascendentales conmemmoraciones que enaltecen la historia de nuestra Patria, como el Aniversario 165 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, el 150 del inicio de las Guerras por la Independencia, el 65 del Asalto a los cuarteles Monacada y Carlos Manuel de Céspedes, el 60 del Triunfo de la Revolución y el 9no. Congreso de la FEU.

Anadió el Secretario General del Buró Sindical en la UCI, que bajo las enseñanzas de los líderes obreros de nuestro país, ratificaremos el compromiso con la continuidad de nuestro proceso revolucionario y el respaldo y solidaridad con la clase obrera de los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe, particularmente el de la amenazada República Bolivariana de Venezuela.

Para concluir su intervención dijo que una vez más “daremos otra contundente demostración de unidad indestructible de nuestro pueblo, junto a su Partido y su Revolución, patentizando el compromiso contraído con la obra revolucionaria  y nuestra capacidad de lucha y firme convicción de que siempre alcanzaremos la victoria”.

En el acto se encontraban presentes también la Dra. C. Miriam Nicado García, Rectora de la institución; acompañada de los miembros del Consejo Universitario y los trabajadores de esta casa de altos estudios.

Lester Collado Rolo, secretario general del Buró Sindical en la UCI.

Lester Collado Rolo, secretario general del Buró Sindical en la UCI.

Consejo Universitario de la UCI

Consejo Universitario de la UCI.

Iniciativas de los trabajadores en acto de Convocatoria por el Primero de mayo

Iniciativas de los trabajadores en acto de Convocatoria por el Primero de mayo.

Noticias Relacionadas