UCI

NoticiasTodas las noticias

Nuestro voto cuenta. Foto: Alberto Medina Cruz

Mi #VotoPorCuba

Odalys Rosa Falcón Márquez |
09 de Marzo de 2018 / 8:15 am
Nuestro voto cuenta

Nuestro voto cuenta. Foto: Alberto Medina Cruz

Las autoridades electorales y el personal de apoyo de las cinco circunscripciones de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) tienen listos los locales y toda la documentación necesaria para que las elecciones de este 11 de marzo se efectuén con éxito.

Para conocer algunos detalles sobre estos preparativos y las motivaciones para ejercer el derecho al voto este día, dialogamos con algunos de ellos.

Alina Rodríguez Peña. Presidenta mesa electoral Circunscripción 87

Alina Rodríguez Peña. Presidenta mesa electoral Circunscripción 87.

“Desde nuestra circunscripción donde ejercen su derecho al voto los electores de la Facultad 4 y la Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales (Citec) hemos tenido un grupo de iniciativas para garantizar la asistencia y  calidad de las votaciones, donde debemos destacar el paso por las distintas brigadas estudiantiles de ambas facultades explicando cómo realizar la votación, además hemos publicado de forma impresa esta misma información en los edificios docentes y la residencia de nuestra Universidad.

¿Cómo efectuar las votaciones?

¿Cómo efectuar las votaciones?

“También estuvimos en los matutinos de ambas facultades para una vez más convocar a los electores a nuestro colegio, que radica en el Policlínico, y estará abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por lo que invitamos a toda la comunidad a ejercer su voto este día para elegir a nuestros delegados provinciales y diputados a la Asamblea Nacional”.

Arlenys Palmero Ortega. Electora Circunscripción 87

Arlenys Palmero Ortega. Electora Circunscripción 87.

” Poder ejercer el derecho al voto el domingo significa votar por la continuidad de la Revolución y por todos aquellos que nos representarán y fueron escogidos desde la base para representar y gestionar las inquietudes de los ciudadanos de nuestro país.

“En este momento es muy necesario contar con el apoyo de todo nuestro pueblo para con su voto apoyar nuestro Socialismo, pues desde otra perspectiva es una nueva generación de cubanos que también va a defender la Revolución y todo lo que se ha conquistado hasta el momento”.

Este domingo, con nuestro voto unido estaremos dando, una vez más, un ¡Sí, por Cuba y la Revolución!

Noticias Relacionadas