UCI

NoticiasTodas las noticias

Fidel Castro Ruz.

Mensaje de miembros del Proyecto de Informatización para el INAGBE y el MES en Angola

Proyecto INAGBE - Angola |
28 de Noviembre de 2016 / 3:15 pm
Mensaje de miembros del Proyecto de Informatización para el INAGBE y el MES en Angola

Fidel Castro Ruz.

Instituto Nacional de Gestión de Becas de Estudios (INAGBE)

Ministerio de Enseñanza Superior

Angola, Luanda 28 de noviembre de 2016

Cuando estamos lejos de Cuba, siempre tememos recibir noticias que nos anuncien la desaparición física de algún familiar y no poder tributarle un último adiós. Debido a las horas de diferencia con nuestra Patria, la mañana del sábado 26 de noviembre fue el peor de los amaneceres, nos fue informado que nuestro querido e invencible Comandante en Jefe físicamente ya no estaba.

Fue una noticia que nos dejó en shock, conmovidos e inmensamente tristes. ¿Cómo se continúa el día sabiendo que el máximo líder de nuestra Patria, el más grande Padre de todos los cubanos, nuestra mayor referencia de rebeldía, lucha, sacrificio, revolución, ya no estará entre nosotros? Entender algo así, de un hombre que nos acompañó siempre en todas las batallas, es verdaderamente difícil.

Lejos de nuestro país, de nuestra gente, de nuestra Universidad, esa que soñó y creó, donde muchos nos formamos como profesionales y gracias a ti Comandante, hoy llevamos nuestros conocimientos y profesionalidad a todas partes del mundo, hoy seguimos con esa tarea que empezaste que es ayudar al pueblo angoleño en su desarrollo como nación.

Fidel, es el líder de los cubanos, de todos los hombres y mujeres de bien del mundo, el estadista brillante, el revolucionario intachable que vivió junto a su pueblo y sufrió junto a él vicisitudes, sacrificios y disfrutó glorias imperecederas. Es el hombre que le devolvió a su pueblo lo más preciado, la dignidad. Un gigante que camina entre nosotros, dejando un legado enorme a su paso. ¡No has muerto Comandante! tu ejemplo perdurará por siempre en la mente y el corazón de todos los cubanos. Seguirás comandando en el pensamiento de tu pueblo con los principios y valores que nos has enseñado. ¡Compatriotas, la lucha continúa!

Albergamos en el corazón ese dolor inmenso que se siente cuando parte un ser querido. Desde esta trinchera continuaremos cultivando los valores que caracterizan a nuestro país. Seguiremos tu ejemplo. Esta generación de jóvenes tienes un gran reto, somos herederos de tu sueño.

Descansa en Paz Querido Comandante

Hasta la Victoria Siempre

#HastaSiempreComandante.

 

Le rendimos homenaje desde aquí los integrantes del Macro-Proyecto de Informatización para el INAGBE y el MES en Angola.

Yubisleidy Romero Romaguera – Informatización UCI

Cesar González Hernández – Informatización UCI

Dairo Roberto Gil Martín – Informatización UCI

José Alejandro García Calderón – Informatización UCI

Gilberto Lissabet Hernández – Facultad 1.CIDI UCI

Reinier Elejalde Chacón – Fac 2.CIGED UCI

Julio Antonio Barrera Silva – Estadístico del MES-Cuba

Maidel Arsénio La Rosa Téllez – Profesor Universidad de Las Tunas

Noticias Relacionadas