UCI

NoticiasTodas las noticias

Reunión con autoridades electorales en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

La UCI ultima detalles para sufragios generales del 11 de marzo

Odalys Rosa Falcón Márquez |
08 de Marzo de 2018 / 12:15 pm
Reunión con autoridades electorales en la UCI

Reunión con autoridades electorales en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

El venidero 11 de marzo, toda Cuba estará inmersa en las votaciones por los delegados a la Asamblea Provincial  y los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular en cada circunscripción de nuestro país.

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) tiene cinco circunscripciones que pertenecen al Distrito 1 del municipio de La Lisa y realiza todos los preparativos para desarrollar con éxito su sufragio.

Todas las autoridades electorales de nuestra institución se reunieron en el Salón Revolución, ubicado en el docente José Martí, para escuchar las orientaciones de los integrantes del Consejo Electoral Municipal.

Por su parte, Ariagna González Landeiro, coordinadora del proceso eleccionario en la UCI, aclaró los lugares donde radica cada colegio electoral y añadió la importancia de que nuestros electores puedan expresar mediante su voto el compromiso con la continuidad de la Revolución Cubana.

 

Circunsc.LugarÁrea
84Edificio 80FICI
85BibliotecaF2 y áreas del Rectorado
86Centro CulturalF1 y F3
87PolíclínicoCitec y F4
88XETIDXETID

 

Añadió que es importante recordar que al realizarse el cambio para el horario de verano habrá una hora menos, pues a las 12 de la noche del sábado se deben adelantar los relojes una hora.

Dijo, además, González Landeiro que los colegios abrirán desde las 7:00 a.m hasta las 6:00 p.m y que es requisito indispensable la presentación del carné de identidad.

La Coordinadora del proceso eleccionario en la UCI agregó que la Universidad está representada también en el equipo de cómputo que recopilará toda la información en el Consejo Nacional Electoral y además hay personal nuestro apoyando el Consejo Municipal.

En el encuentro también se explicaron las instrucciones para realizar la votación y la importancia del voto unido.

En resumen, todas las condiciones están creadas para desarrollar un proceso eleccionario exitoso en nuestras circunscripciones electorales.

Voto unido

Voto unido.

Noticias Relacionadas