UCI

NoticiasTodas las noticias

Elecciones FEU.

La FEU de la UCI elegirá a sus representantes

Odalys Rosa Falcón Márquez |
23 de Octubre de 2017 / 9:45 am
Elecciones FEU

Elecciones FEU.

El próximo jueves 26 de octubre se realizarán en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) las elecciones de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), donde sus miembros elegirán a quienes mejor los puedan representar en el Secretariado a nivel de institución.

Este proceso eleccionario de la FEU se realiza en el marco del Aniversario 95 de esta organización estudiantil, el 15 de la UCI, el cierre de la Jornada Camilo-Che y la culminación del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Para conocer los pormenores de lo que ocurrirá este día, la redacción del periódico Mella conversó con la estudiante Amalia Roque Reyes, presidenta de la comisión electoral de la Universidad.

Proceso de conformación de los integrantes de la boleta

Para conformar los integrantes de la boleta primeramente se recogieron todas las autobiografías de las propuestas de candidatos a nivel UCI, previamente elegidos en cada una de las facultades.

Posteriormente con estos datos, ya recopilados, se reunieron los miembros de la comisión electoral y se analizó uno por uno cada candidato, luego de tener las 13 propuestas se presentó al Consejo de la FEU- UCI y ellos tienen la facultad de aprobar o no la boleta y los cambios que se puedan generar.

Hora y lugar en que comenzarán las votaciones

Las votaciones comenzarán a las 7:30 a.m. en los locales habilitados con las urnas en cada una de las seis facultades de la UCI.

Cantidad de candidatos por los que se puede votar

Los electores pueden votar por 11 candidatos y marcar solamente a UNO como Presidente.

Selección del Presidente de la FEU

Será electa la persona que más votos tenga como Presidente.

Boleta FEU UCI

Boleta FEU UCI.