UCI

NoticiasTodas las noticias

Grupo Calipso, de Argentina, y la Universidad de las Ciencias Informáticas firman acuerdo de cooperación.

Firman alianza Grupo Calipso y la UCI

Dirección de Comunicación Institucional |
05 de Octubre de 2017 / 9:15 am

Grupo Calipso, de Argentina, y la Universidad de las Ciencias Informáticas firman acuerdo de cooperación.

El pasado 28 de septiembre concluyó en La Habana el III Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTI 2017. En este contexto y en virtud de las fructíferas conversaciones sostenidas entre el Grupo Calipso, de Argentina, y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), ambas entidades firmaron un Memorando de Entendimiento, consignado por sus máximas autoridades.

El acuerdo, materializa la intención de desarrollar y comercializar productos y servicios informáticos, y tiene como preámbulo la visita a la UCI del Lic. Pablo Lacub, presidente del Grupo Calipso. En este encuentro se presentaron las posibilidades que brinda la Universidad, en materia de servicios informáticos y académicos, y se mostró especial interés en las aplicaciones desarrolladas para la salud y las capacidades para asumir importantes retos en materia de desarrollo de software.

El Grupo Calipso es una compañía argentina, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP & CRM para organizaciones. Su aplicación, provee total cobertura de procesos de negocio, siendo flexible y adaptable para cada cliente.

En estos momentos, es considerada la empresa regional con más implementaciones exitosas de software ERP, teniendo en cuenta la variedad de rubros y países donde se ha instalado, red de soporte, y consultoras internacionales que lo integran.

Actualmente, Calipso tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y además España, entre otros.