UCI

NoticiasTodas las noticias

La Facultad 4 devuelve a la sociedad 80 jóvenes como mejores personas, hecho que trascendió en el acto de culminación de estudios efectuado este 12 de julio en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

Facultad 4 devuelve a la sociedad 80 jóvenes como mejores personas

Tania García Torres |
12 de Julio de 2017 / 4:45 pm
La Facultad 4 devuelve a la sociedad 80 jóvenes como mejores personas, hecho que trascendió en el acto de culminación de estudios efectuado este 12 de julio en la UCI

La Facultad 4 devuelve a la sociedad 80 jóvenes como mejores personas, hecho que trascendió en el acto de culminación de estudios efectuado este 12 de julio en la UCI. Foto: Alberto Medina Cruz

Con el Concepto de Revolución en voz del fundador y guía de la Universidad de las Ciencias Informáticas y el pase de lista simbólica de los Mártires de la FEU, comenzó este miércoles la ceremonia de culminación de estudios de la Facultad 4; la primera graduación de los Caimanes (Grundys+Octavitos).

Durante el acontecimiento, dedicado a los aniversarios 95 de la FEU, 15 de la UCI y a Fidel, se distinguió con diploma de reconocimiento a los egresados más integrales en las esferas de la vida universitaria.

Reiman Alfonso Azcuy resultó el mejor graduado de la facultad con un rendimiento académico por encima de los 4.75 puntos. Alcanzó el Título de Oro por su trayectoria relevante en la investigación, docencia y producción de software y asimismo, fue acreedor del Premio al Mérito Científico y candidato al Premio Mella.

En nombre de los bisoños ingenieros, el graduado más destacado, José Manuel Lamis Rivero, agradeció a profesores, familiares, estudiantes, facultad y la UCI por devolverlos a la sociedad como mejores personas.

A viva voz Lamis Rivero hizo explícita su retribución a “la Revolución y el sueño de Fidel, materializado en la Universidad, de formarnos con los valores necesarios para desempeñarnos como verdaderos profesionales y continuar con el proceso de informatización de la sociedad en cada uno de los rincones de este país.”

De parte de la decana de la facultad, Dr.C. Dunia María Colomé, llegó otro mensaje de felicitación a los graduados.

La Decana, también egresada de esta casa de altos estudios, alentó a no olvidar nunca que forman parte de la Tropa de Futuro de Fidel y el compromiso que asumen con la Revolución en esta etapa que comienza de servicio a la Patria.

Noticias Relacionadas