UCI

NoticiasTodas las noticias

Reunión de evaluadores con investigadores, directivos y especialistas de la producción de la Facultad 4. Foto: Odalys Falcón

Facultad 4 continúa siendo evaluada por expertos de la JAN

Odalys Rosa Falcón Márquez |
05 de Diciembre de 2017 / 6:30 pm
Reunión de evaluadores con investigadores, directivos y especialistas de la producción de la Facultad 4

Reunión de evaluadores con investigadores, directivos y especialistas de la producción de la Facultad 4. Foto: Odalys Falcón

Durante este martes 5 de diciembre los evaluadores de la Junta de Acreditación Nacional que inspeccionan la Facultad 4 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) cumplieron con el programa previsto para este día.

En la mañana, durante la Exposición de Ciencia Tecnología e Investigación los expertos pudieron apreciar los productos de software insignia de esta facultad: Zera, Aula inteligente ATcnea, SAINUX y los videojuegos desarrollados por los Centros de desarrollo de Tecnologías para la Formación (Fortes), de Informática Industrial (Cedin) y de Entornos Virtuales e Interactivos Tridimensionales (Vertex).

Entre las actividades desarrolladas visitaron la residencia estudiantil, aplicaron los exámenes integradores de producción-investigación y desarrollo a estudiantes de quinto año y los de Historia, Economía Política del Capitalismo y Teoría Sociopolítica para los de cuarto año, realizaron controles a clases e intercambiaron con miembros de grupos de investigación, directivos y especialistas de la producción de esta facultad.

Asimismo, los estudiantes de conjunto con los profesores de Programación realizaron la Copa Gauss 2017, en la que compitieron 20 equipos que debían resolver 10 problemas por espacio de dos horas y media, según las normas de la programación competitiva.

Zera

Zera.

ATcnea

ATcnea.

Sainux

Sainux.

Videojuegos

Videojuegos.

Copa Gauss 2017

Copa Gauss 2017.