UCI

NoticiasTodas las noticias

Inauguración del I Taller Internacional de Tecnología y Educación. Foto: Odalys Falcón

Comenzó el I Taller Internacional de Tecnología y Educación

Odalys Rosa Falcón Márquez |
21 de Febrero de 2018 / 4:30 pm
Inauguración del I Taller Internacional de Tecnología y Educación

Inauguración del I Taller Internacional de Tecnología y Educación. Foto: Odalys Falcón

Concebido dentro del programa de la VII Escuela Internacional de Invierno, en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), se desarrolla, durante los días 21 y 22 de febrero, el I Taller Internacional de Tecnología y Educación con el tema Las TICs: catalizador del desarrollo sostenible.

En la tarde de hoy quedó inaugurado este Taller, en el Salón 1 del Rectorado, por la Dra.C. Vivian Estrada Sentí, presidenta del Comité organizador de la cita, quien expresó que es un espacio para intercambiar y compartir experiencias entre los profesionales de Cuba y el mundo.

Al culminar la inauguración, el Dr.C. Arturo Orellana García, dictó la conferencia magistral Big data: la revolución de los datos que transformarán la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos, con importantes reflexiones sobre este tema de actualidad.

Conocimos, además, que se presentan 35 ponencias en tres paneles, a los que asisten participantes y ponentes de México, Costa Rica, Mozambique y Ecuador.

Para la sesión de clausura está prevista también la conferencia Autenticación y seguridad biométrica, de la teoría a la práctica, por el Dr.C. Ramón Santana Fernández.

Conferencia magistral de apertura: "Big data: la revolución de los datos que transformarán la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos", por el Dr.C. Arturo Orellana García

Conferencia magistral de apertura: "Big data: la revolución de los datos que transformarán la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos", por el Dr.C. Arturo Orellana García.

Panel Tecnologías para la Formación.

Panel Tecnologías para la Formación.

Panel Calidad de Software.

Panel Calidad de Software.

Noticias Relacionadas