UCI

NoticiasTodas las noticias

XV Juegos Mella. Foto: Alberto Medina Cruz

Baja el telón de los Juegos Mella

Abel Catillo Noriega |
16 de Noviembre de 2017 / 2:15 pm
XV Juegos Mella

XV Juegos Mella. Foto: Alberto Medina Cruz

La fecha que marcó el adiós de la xv edición de los Juegos Mella arrojó buenos registros en las disciplinas que estaban calendariadas para esta jornada.

El denominado deporte rey vio coronarse a varios consagrados como RanieI Gé y Alfredo Viset, quienes se despidieron por todo lo alto de estas citas.

Repasando lo acontecido en otras finales sobresale la actuación del equipo de balonmano de la CITEC, que sin algunas de sus figuras establecidas revalidó el título afianzándose como el gran dominador de esta disciplina.

En el deporte de los aros y las canastas el quinteto de la 4 tomó revancha de su archirrival y derrotó ampliamente a los Escorpiones con marcador final de 44 cartones por 25.

Por su parte, los representantes de la delegación 4 reinaron en las dos modalidades que se disputaron en la última fecha del denominado deporte ciencia, al imponerse en los apartados blitz y rápido con 17 y 191/2 unidades, respectivamente.

En otros resultados, destacan la victoria en el fútbol sala de un quinteto de la Fici que se reforzó con jugadores de la selección UCI para derrotar a su similar de la 2 en un partido digno de una final.

En el cierre, las representantes de los Escorpiones dominaron la prueba de la soga en el sector femenino, mientras que en el masculino los Zorros halaron más fuerte que sus oponentes para imponerse en esta prueba.

Concluye así otra edición de este evento deportivo que tendrá su desenlace final en la jornada del viernes en la clausura del certamen que simboliza la esencia del deporte en esta casa de altos estudios.

Equipo de ajedrez de la Facultad 4.

Equipo de ajedrez de la Facultad 4.

XV Juegos Mella.

XV Juegos Mella.

XV Juegos Mella.

XV Juegos Mella.

XV Juegos Mella.

XV Juegos Mella.

Noticias Relacionadas