UCI

NoticiasTodas las noticias

Equipo de la DIRCOM en función de divulgar por RCD lo más relevante de las competencias. Foto: Juan José Pérez Hernández

Al día con los Juegos Mella

Nancy Pérez Medina |
28 de Febrero de 2017 / 2:15 pm
Al día con los Juegos Mella

Equipo de la DIRCOM en función de divulgar por RCD lo más relevante de las competencias. Foto: Juan José Pérez Hernández

A partir de hoy un equipo multidisciplinario de directores, editores, camarógrafos y fotógrafos de la Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), trabaja con entusiasmo en función de dar a conocer lo que acontece diariamente en la XIV edición de los Juegos Mella, la mayor fiesta deportiva del centro.

Del 28 de febrero al 8 de marzo, a las nueve de la noche saldrá al aire la revista informativa La última jugada, un noticiario de los juegos, bajo la dirección indistintamente del Lic. Abel Castillo Noriega y de Ernesto Alejandro González Ravelo, con sus secciones habituales: Desde el terreno, La mejor jugada y Mírate, así como los resultados diarios y entrevistas.

Según nos comentó Castillo Noriega, este año a la propuesta televisiva se le incluye como novedad la sesión El más valioso, para destacar al atleta que más sobresalga en cada jornada. Se propondrán dos y los televidentes elegirán por voto a su favorito. En la última emisión, será entrevistado el más votado durante todo el programa.

La propuesta televisiva sale al aire bajo el eslogan: “Detrás de la cámara hay todo un equipo trabajando día a día y minuto a minuto, para que seas tú quien tengas la última jugada”.

Por su parte el periódico Mella dará a conocer los principales acontecimientos, fundamentalmente mediante fotorreportajes. También se reflejarán competencias, resultados y protagonistas en los sitios de las facultades.

Radio Ciudad Digital (RCD) se suma al interés por mantener los detalles sistemáticos de lo que acontece. Para ello el programa Media player deportivo, bajo el eslogan “El gigante informativo del deporte en la UCI”, va a salir en vivo del 28 de febrero al 7 de marzo, de 9:00 p.m. hasta la medianoche, bajo la coordinación general del Ing. José Manuel Castellanos Mecías.

Durante tres horas RCD estará analizando cada día el progreso de los Juegos Mella, con los resultados, entrevistas a deportistas y entrenadores destacados, reportajes y la explicación del desarrollo de algunos juegos, entre otros interesantes detalles.

En tanto, las redes sociales, bajo la responsabilidad del Lic. Luis Enriquez Benet y la MSc. Addis Lidia Ávila Sterling, invitan a los usuarios a interactuar, con la etiqueta #JM2017, en Facebook @universidad.uci y en Twitter @universidad_uci. También, lo más relevante se posicionará en el canal de Youtube de la Universidad: informativouci.

Aunque usted no esté físicamente en cada competencia, puede disfrutarla mediante los medios de comunicación, que no escatiman tiempo ni espacio para reflejar el acontecer de los XIV Juegos Mellas 2017.

Al día con los Juegos Mella

Editora trabajando para los Juegos Mella.

Al día con los Juegos Mella

Parte del equipo de La última jugada.

Al día con los Juegos Mella

La presidenta de la FEU, Arlenis González Rodríguez, entrega diariamente las estadísticas de los juegos.

Al día con los Juegos Mella

El Ing. Yosbel Falero, Jefe del Departamento de Comunicación, sube la información al canal de Youtube de la Universidad.

Al día con los Juegos Mella

Ing. José Manuel Castellanos, coordinador general del gigante informativo deportivo de la radio.

Al día con los Juegos Mella

La MSc. Addis Ávila y el Lic. Luis Enriquez, encargados de posicionar los Juegos Mella en las redes sociales.