Visite el paseo virtual

Campus

Nuestro campus constituye una ciudad tecnológica de avanzada distribuida en 268 hectáreas, con una potente red de datos y una amplia infraestructura que garantiza la realización de todos los procesos sustantivos de la Universidad.

Contamos con 6 edificios que acogen 150 aulas, 30 salones de conferencia y más de 200 laboratorios destinados a las actividades docente - productivas de las diferentes facultades. Disponemos también de una residencia con más de 100 edificios de alojamiento para estudiantes y profesores.

Todos los espacios cuentan con puntos de acceso a la red de datos, sistema de televisión por cable, sistema de climatización mediante aire acondicionado o ventiladores, comunicación telefónica y agua potable.

Para las actividades culturales y recreativas existen instalaciones dispuestas en función de las distintas manifestaciones, a través de un Centro Cultural que cuenta con aulas especializadas, sala de video, galería de arte, plazas y teatro.

La práctica deportiva se beneficia de 16 terrenos preparados para diferentes disciplinas y distribuidos en varios puntos de las áreas docentes y de residencia.

Garantizamos la alimentación de estudiantes y profesores a través de 3 complejos de comedores, al tiempo que existen servicios de cafetería, pizería, heladería, y otros puntos con diversas ofertas gastronómicas.

Diferentes entidades poseen precencia permante en nuestro campus con prestaciones directas a la comunidad universitaria, entre ellas: Centro Médico, Banco Metropolitano, Etecsa, Cadena Cubana del Pan, Correos de Cuba, Mercado Ideal, Tienda Industrial y Cadena de Tiendas Panamericana.

Paseo Virtual

Visite el paseo virtual

Eventos