Trabajadores en acción | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

La UCI mostrará por estos días su rostro más alegre, inspirado en la sana competencia y en la participación de los trabajadores.

Trabajadores en acción

Abel Castillo Noriega |
04 de Febrero de 2014 / 3:00 pm

La UCI mostrará por estos días su rostro más alegre, inspirado en la sana competencia y en la participación de los trabajadores.

Con el aliciente del Aniversario 161 del natalicio de nuestro Apóstol José Martí y en saludo al XX Congreso de la CTC se inauguró en la tarde de este lunes 3 de febrero la 10ma. edición  de los Juegos Deportivos de Trabajadores.

La ceremonia estuvo presidida por la Rectora Miriam Nicado García, y junto a ella se encontraban Daniel Urrutia, Primer Secretario del Partido de La Lisa y Adalberto González, Presidente del Gobierno del propio municipio, así como otros directivos de la Universidad.

Tras la presentación, se inició el desfile de las seis representaciones presentes en el certamen. Desfilaron con orgullo los hombres y mujeres que durante esta semana harán un alto en su vorágine cotidiana para convertirse en deportistas que llevarán en sus corazones el amor por su delegación.

La inauguración de este evento demostró la capacidad para enfrentar las adversidades económicas y generar un renovado impulso a la actividad deportiva universitaria.

Estos Juegos Deportivos son la suma de todos esos esfuerzos y la ruta inmediata para continuar sembrando el deporte en esta institución.

Cada edición suma nuevos participantes que atienden el llamado de la práctica deportiva y de la recreación, binomio indispensable para potenciar virtudes, valores y beneficios, como el trabajo en equipo, el respeto a colegas y rivales y, sobre todo, el crecimiento personal a través de la actividad deportiva.

La edición de este año constituye una oportunidad para que nuestros trabajadores tomen el camino deportivo con determinación, demuestren su alto nivel y su extraordinaria capacidad de esfuerzo y la compartan con sus compañeros.

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) mostrará por estos días su rostro más alegre, inspirado en la sana competencia y en la participación de docentes y trabajadores en estos Juegos Deportivos que nos fortifican como auténtica comunidad universitaria.