Residencia

Nuestra residencia ocupa un lugar importante dentro del área de la Universidad, sus edificios y apartamentos acogen a la totalidad de los estudiantes y una gran parte de sus profesores. Siguiendo las líneas de trabajo del centro y sus principales misiones, la residencia trabaja por convertirse en un espacio esencialmente educativo, abierto a la participación y el diálogo a través de las actividades culturales, recreativas y deportivas, orientado a elevar en los estudiantes la disciplina y el compromiso con la Patria.

Dentro de las áreas de la residencia se brindan otros servicios como consultorios médicos y primeros auxilios, cafeterías, pizzería, correo postal, banco, barbería, peluquería, salón de belleza, áreas deportivas, tienda, lavado de avituallamiento, entre otros.

En el desarrollo de la labor educativa participa el claustro de profesores del centro, los líderes estudiantiles y becados en general, así como los trabajadores de la residencia, para lo cual se impulsa la ejecución de un programa de superación de este personal según las funciones que cumplen en la atención al becario.