Residencia

Nuestra Residencia ocupa un lugar importante dentro del área de la Universidad, sus edificios y apartamentos acogen a la totalidad de los estudiantes y una gran parte de sus profesores. Siguiendo las líneas de trabajo del centro y sus principales misiones, la Residencia trabaja por convertirse en un espacio socializador esencialmente educativo, abierto a la participación y el diálogo a través de las actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas, orientado a elevar en los estudiantes la disciplina y el compromiso con la Patria.

Dentro de las áreas de la Residencia se brindan otros servicios como cafeterías, pizzería, correo postal, banco, barbería, peluquería, salón de belleza, áreas deportivas, tienda, lavandería para cambio de avituallamiento, entre otros.

La capacitación y la superación de sus Especialistas y Técnicos como agentes socializadores es un propósito cardinal en ese contexto educativo con el fin de realizar una labor educativa con calidad y contribuir así a la formación integral de los estudiantes. A dicha labor se incorporan profesores del centro, líderes estudiantiles y becados en general.