Reconocimiento a una noble labor | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Los estudiantes de la UCI que imparten clases en Secundarias Básicas fueron reconocidos.

Reconocimiento a una noble labor

Zenia Camps Vidal |
19 de Noviembre de 2015 / 8:28 am

Los estudiantes de la UCI que imparten clases en Secundarias Básicas fueron reconocidos.

El Consejo de Dirección de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) reconoció la tarde de este miércoles 18 de noviembre a estudiantes de la UCI que imparten clases en secundarias básicas y preuniversitarios de la capital cubana.

Con la presencia de miembros del Consejo Universitario encabezado por la Dra. Natalia Martínez Sánchez, vicerrectora de Formación; Amelia Mendoza Rodríguez, miembro del buró del Partido de La Lisa, y los representantes de las organizaciones políticas y de masas de esta casa de altos estudios, tuvo lugar el encuentro con educandos de la UCI que realizan la noble labor de enseñar.

En la jornada de las celebraciones por el Día Internacional del Estudiante, la reunión mensual que realizan los directivos de la Universidad con los alumnos que imparten clases,  se convirtió en momento de intercambio, celebración y reconocimiento.

La Vicerrectora de Formación agradeció a los presentes el hermoso trabajo que realizan en las escuelas, resaltó lo importante que ha sido la compenetración con sus discípulos y mencionó las felicitaciones que han llegado desde todos las escuelas enalteciendo la faena de los estudiantes de la UCI.

El secretario del Partido de nuestra institución, Raúl Espinosa, aprovechó la ocasión para hacerle llegar a los asistentes del encuentro, un reconocimiento de la primera secretaria de esta organización en La Habana, Lázara Mercedes López Acea, por la excelente tarea que con amor y entrega realizaban.

Un momento de puntualizaciones, de planes que involucran a la Universidad con los educandos de las secundarias básicas y preuniversitarios, regalos por el Día Internacional del Estudiante y una pequeña celebración, resultó la velada que agasajó a los alumnos de esta casa de altos estudios que ofrecen sus conocimientos en escuelas de la capital.