Recibe la UCI Bandera XX Congreso de la CTC | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Llegada de la Bandera XX Congreso de la CTC a la UCI. La recibió nuestro Secretario General del Buró Sindical. Foto: Abel Castillo Noriega

Recibe la UCI Bandera XX Congreso de la CTC

Abel Castillo Noriega |
08 de Febrero de 2014 / 9:00 am
Llegada de la Bandera XX Congreso de la CTC a la UCI. La recibió nuestro Secretario General del Buró Sindical.

Llegada de la Bandera XX Congreso de la CTC a la UCI. La recibió nuestro Secretario General del Buró Sindical. Foto: Abel Castillo Noriega

El Centro Cultural Wifredo Lam fue el escenario propicio para el  sencillo y bien concebido recibimiento que le tributaron los trabajadores de la Universidad de las Ciencias Informáticas, a la Bandera del XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Canciones y poemas sirvieron de complemento a este acto en el que la cohesión laboral reafirmó el compromiso de los trabajadores de la institución con la Revolución cubana.

Arcadio Abad, secretario general del Buró Sindical en la Universidad entregó la Bandera a nuestra Rectora, Dra. Miriam Nicado García, quien la recibió ante el entusiasmo de todos los asistentes a la ceremonia.

El representante de los trabajadores reconoció el destacado trabajo sindical de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), ejemplo en el territorio por la cohesión, laboriosidad e iniciativas de toda la membrecía.

En otro momento de su alocución se refirió al papel que desempeñan la CTC y los sindicatos en la movilización de los trabajadores para materializar la actualización del modelo económico cubano, y al notable esfuerzo realizado por el movimiento sindical de la UCI para elevar su funcionamiento y protagonismo en la aplicación de las transformaciones que tienen lugar en nuestro país.