UCI

NoticiasTodas las noticias

Julio César agradeció a todos por la confianza puesta en él.

Realizado Activo de Alumnos Ayudantes

Zenia Camps Vidal |
20 de Noviembre de 2012 / 11:33 am

Julio César agradeció a todos por la confianza puesta en él.

Los estudiantes pertenecientes al Movimiento de Alumnos Ayudantes Orlando Ramos, cantera de futuros profesores de la UCI, se reunieron la tarde de este lunes con el objetivo de analizar la situación del Movimiento y elegir al nuevo presidente.

Con el propósito de impulsar este grupo de estudiantes que colabora con la docencia en nuestra casa de altos estudios, la presidencia presentó las proyecciones para el próximo semestre. Dentro de estas se encuentran la realización de actividades propias de un movimiento para ganar en la identificación de los alumnos ayudantes, brindar una atención diferenciada a los dirigentes, artistas y deportistas, a propósito de los festivales de artistas aficionados que se avecinan y las distintas responsabilidades que los antes mencionados conllevan.

Entre las proyecciones que más se debatió fue la sistematicidad de las consultas a los estudiantes, para lo que se aprobó que fuera según su pedido, de acuerdo con la necesidad real de cada uno.

La lectura del Código de Ética del Movimiento de Alumnos Ayudantes fue otro de los momentos importantes de esta reunión. Luego de haber aprobado los puntos expuestos en el documento, los presidentes de los Movimientos por cada facultad firmaron como ratificación de lo aprobando por la multitud.

Dentro de los puntos del Activo estaba la elección del nuevo presidente de este movimiento, que este año repite con la mayoría de los votos de los presentes a favor de Julio César Espronceda, quien en sus palabras finales para cerrar el encuentro  agradeció a todos por la confianza puesta en él y se comprometió con la organización a cumplir las proyecciones propuestas para este año.