Ratifica la UCI su compromiso con la Revolución | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

La comitiva de la UCI se congregó en el bloque de cierre

Ratifica la UCI su compromiso con la Revolución

Abel Castillo Noriega |
02 de Mayo de 2014 / 9:58 am

La comitiva de la UCI se congregó en el bloque de cierre

La Universidad de las Ciencias Informáticas  (UCI) respondió decisivamente al llamado del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y ratificó su compromiso con la Revolución.

La comitiva de la UCI se congregó en el bloque de cierre para celebrar con júbilo, compromiso y entusiasmo el día del proletariado mundial.

El desfile por el Primero de Mayo estuvo protagonizado por los trabajadores y estudiantes de nuestra Universidad, quienes salieron a las calles con múltiples iniciativas a expresar su responsabilidad de seguir construyendo el socialismo.

Banderas cubanas, carteles alegóricos a la celebración protagonizaron la marcha de nuestros jóvenes, quienes denunciaron el proyecto ZunZuneo y el uso de la red para actividades de espionaje.

Los integrantes de nuestro centro manifestaron su lealtad a la Revolución, acompañando a la dirección histórica del país y demostrando su apoyo incondicionalidad en los retos y desafíos que asume nuestra nación. Los jóvenes de la UCI reafirmaron que entre las nuevas generaciones está la continuidad histórica.