Octavitos de corazón se gradúan | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Graduados de la Facultad 4.

Octavitos de corazón se gradúan

Odalys Rosa Falcón Márquez |
09 de Julio de 2015 / 8:39 am

Graduados de la Facultad 4.

Vivencias, recuerdos, momentos de tensión, alegrías, en la voz de sus protagonistas fueron revividos por los graduados de la Facultad 4 esta mañana del 8 de julio en la Sala de Eventos del Docente 4.

Los 117 estudiantes de quinto año, de esta 9na Graduación, rememoraron su etapa estudiantil en la UCI mediante un audiovisual que recogía desde su primera llegada a la Universidad hasta el sentir sobre los momentos de tensión en las defensas de los Trabajos de Diploma.

El acto de graduación contó con la presencia de la Dra. Natalia Sánchez Martínez, vicerrectora de Formación; la Dra. Dunia María Colomé Cedeño, decana de la Facultad 4 y el profesor principal del quinto año en esa facultad, además de los artistas aficionados invitados que amenizaron el encuentro.

En el evento se reconocieron los tres títulos de oro de la Facultad 4: Yoelkys Hernández Aracil, Orlando Grabiel Toledano López y Yosleidy Arteaga Gómez y se otorgaron diplomas a los cinco graduados más destacados en Investigaciones, Cultura, Deporte y Entrega integral. Asimismo, 12 estudiantes recibieron el Premio Octavitos por su destacada labor estudiantil.

Sandy Núñez Padrón, en representación de los graduados destacados, entregó a la Decana el Libro de Graduados de este curso escolar y Niurka Socarrás Hernández, premio Octavitos, habló sobre las experiencias adquiridas durante los cinco años de carrera en la UCI, cuánto ha significado este tiempo, todas las actividades en que participaron juntos, la alegría o el desconsuelo después de recibir una nota, los trabajos productivos y sociales en los que estuvieron participando y compartiendo, que resumió como un recuerdo inolvidable que se ha escurrido como el agua entre los dedos donde todos han dejado su huella en la Universidad del futuro.

Las conclusiones de la actividad las realizó la Dra. Colomé Cedeño haciendo un recorrido de toda la etapa de formación de estos profesionales que hoy se gradúan después de haber defendido sus 64 tesis, también hizo una mención especial para los cinco estudiantes de esta facultad que impartieron clases en Secundarias Básicas de la capital y deseó a todos éxitos en su venidera vida laboral.