Nuevos embajadores de la República de Cuba visitaron la UCI | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Foto oficial de la visita de diplomáticos cubanos recientemente designados por el Gobierno de Cuba.

Nuevos embajadores de la República de Cuba visitaron la UCI

Damaris Cruz Amarán |
24 de Julio de 2015 / 7:37 pm

Foto oficial de la visita de diplomáticos cubanos recientemente designados por el Gobierno de Cuba.

Una representación de los 32 diplomáticos cubanos recientemente designados por el Gobierno de nuestro país visitó la UCI en la tarde de este viernes 24 de julio. Acompañó la comitiva funcionarios del Minrex.

La Dra Miriam Nicado García, Rectora de la UCI, junto a miembros del Consejo Universitario, dio la bienvenida a los ilustres visitantes en el Salón de la Maqueta y realizó la presentación oficial de nuestra universidad.

La actividad académica, productiva y cultural que desarrolla el centro resultó de interés para los congregados. De forma especial, se motivaron por los diferentes proyectos y resultados logrados por la UCI con el sector productivo y de los servicios como parte de la informatización de la sociedad cubana.

Asimismo y como parte de su labor en el exterior, ofrecieron su colaboración como promotores de la labor de la Universidad para materializar convenios en los países en los cuales representan a Cuba.

La visita concluyó con el agradecimiento en la voz del Embajador en la India, en nombre de todos los presentes, por la recepción recibida y por permitirles acercarse un poco más a la obra que desarrolla en el campo académico, social y empresarial la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Estuvieron representados durante la visita los países de San Vicente y las Granadinas, Colombia, Angola, Bahamas, Belarus, Guinea Ecuatorial, India, Jamaica, Malasia, Mozambique, Perú, República Dominicana, Reino Unido, Surinam, Uruguay, Dinamarca, República de Laos, Brasil y Cambodia.