UCI

NoticiasTodas las noticias

Las facultades 2, 3 y 5 recibieron los trofeos de los tres primeros lugares en el medallero final.

La XI edición de los Juegos Mella ya es historia

Abel Castillo Noriega |
17 de Marzo de 2014 / 3:27 pm

Las facultades 2, 3 y 5 recibieron los trofeos de los tres primeros lugares en el medallero final.

Con un verdadero ambiente de fraternidad e intercambio, concluyó este domingo la XI edición de los Juegos  Mella.

La clausura del certamen se efectuó en la Plaza del Nodo donde las delegaciones de las facultades 2, 3 y 5 recibieron los trofeos respectivos como ocupantes de los tres primeros lugares en el medallero final.

La cita multideportiva constituyó un excelente espacio de confrontación, además del plano competitivo, los Juegos devinieron escenario de intercambio entre los mejores exponentes de la actividad atlética en esta institución.

Los competidores fueron los principales protagonistas de una fiesta deportiva que dejó en esta ciudad universitaria los gratos recuerdos de sus triunfos. Los integrantes de cada una de las seis delegaciones se unieron para respaldar a los atletas, quienes durante esta semana dieron todo su talento en los disímiles escenarios deportivos.

El fuego sagrado de los Juegos Mella se apagó hasta una próxima edición en la que se volverán a revivir las hazañas de los héroes del deporte universitario.

Música, diversión y armonía se conjugaron para despedir la justa deportiva que tuvo como colofón la presentación de la agrupación de Enrique Álvarez y su Charanga Latina.

 

Emulación X Juegos Mella

 
  
 

Facultad

Puntos

Lugar

 
 

1

1502

4

 
 

2

1880

1

 

 

3

1735

2

 
 

4

1177

6

 
 

5

1714

3

 
 

6

1338

5