La UCI presente en la 2da Feria de Conciliación y Aseguramiento al Plan Económico 2016 | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Pabellón 22 del recinto ferial Expocuba perteneciente al Ministerio de la Industria.

La UCI presente en la 2da Feria de Conciliación y Aseguramiento al Plan Económico 2016

Zenia Camps Vidal |
20 de Marzo de 2015 / 10:47 pm

Pabellón 22 del recinto ferial Expocuba perteneciente al Ministerio de la Industria.

Convocada por el Ministerio de Economía y Planificación se realiza desde el 16 de marzo en el recinto ferial Expocuba la 2da Feria de Conciliación y Aseguramiento al Plan Económico 2016.

Con el objetivo que entidades cubanas vinculadas al comercio mayorista presenten sus productos y se faciliten las conciliaciones para el aseguramiento del plan de la economía en el 2016, tiene lugar esta Feria en la cual la UCI presenta algunas de sus potencialidades comercializables.

Las actividades fundamentales de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) se sitúan en el Pabellón 22 perteneciente al Ministerio de la Industria y en el Pabellón 12 de Educación, inaugurado esta mañana con la presencia de la Ministra de este sector, DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella.

En su visita al stand de la UCI la Ministra de Educación se interesó por la plataforma educativa de gestión académica Xauce Zera, que posee una serie de facilidades aplicables para cualquier nivel de enseñanza, el simulador para laboratorios virtuales y videos juegos destinados a facilitar el aprendizaje.

La UCI se presentó además en esta importante Feria en una alianza con el Grupo de la Electrónica, específicamente con GEDEME (Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica), con la cual ya se tienen siete proyectos y en la jornada de hoy se exhibió el NOVA y NOVADroid.

La Feria se extenderá hasta el 31 de marzo y representará la oportunidad para todas las instituciones presentes de concretar acciones para el 2016 e ir aproximándose a un plan de producción.