La UCI presente en la 26 Feria Internacional del Libro de La Habana

Odalys Falc贸n M谩rquez

|

16 de Febrero 2017

a las

10:02

Stand de la UCI en la XXVI Feria del Libro de La Habana.

Presentó Ediciones Futuro edición especial de RCCI para celebrar el décimo aniversario de esta revista...

Si visitas por estos días la 26 Feria Internacional del Libro de La Habana, en la fortaleza Morro-Cabaña, puedes encontrar en el pabellón A11 el stand de la Editorial Ediciones Futuro, de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) que hasta este 19 de febrero exhibirá algunos de sus productos.

Muchas novedades se presentan a los que por allí transitan, entre ellas, videojuegos realizados por esta casa de altos estudios en colaboración con el ICAIC, libros infantiles en formato electrónico y otros con realidad aumentada incorporada; ofertas que se pueden descargar a través de la red Wifi allí habilitada.

La tarde de este miércoles 15 de febrero sirvió de colofón para que, en el pabellón de Ediciones Seriadas de la Feria, se realizara la presentación de una edición especial de la Revista Cubana de Ciencias Informáticas (RCCI) dedicada a celebrar el décimo aniversario de su surgimiento; en esta ocasión sus artículos estaban enfocados a la temática de la imageneología médica.

Este encuentro fue propicio, además, para entregar a la Editorial Cubaliteraria una muestra de estas revistas, y los textos Buenas prácticas para la migración a código abierto y PL/pgSQL y otros lenguajes procedurales en PostgreSQL, exhibidos en la edición anterior de la Feria.

A la presentación asistieron el Dr.C. Raydel Montesino Perurena, vicerrector primero de la institución; el Dr.C. Omar Correa Madrigal, director de Investigaciones, trabajadores y otros invitados a la cita.

Una vez más la UCI muestra al público ávido de conocer la tecnología y la ciencia sus creaciones más recientes para que puedan disfrutar, aprender y divertirse con sus productos.

Presentación de la edición especial de la Revista Cubana de Ciencias Informáticas (RCCI) en la XXVI Feria del Libro de La Habana.

Presentación de la edición especial de la Revista Cubana de Ciencias Informáticas (RCCI) en la XXVI Feria del Libro de La Habana.

Además, se mostraron al público asistente libros infantiles en formato electrónico y otros con realidad aumentada incorporada.

Entrega a la Editorial Cubaliteraria de una muestra revistas y textos publicados por Ediciones Futuro.

脷ltimas Noticias
Últimas publicaciones