Grundys arrasan en voleibol de playa | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

La sentencia llegó con un 15 a 7 en el tercer set y de este modo, los parciales de los Grundys podrían celebrar una victoria de ambos sexos.

Grundys arrasan en voleibol de playa

Yosján Pérez Cuello, Movimiento Código y letra |
02 de Marzo de 2015 / 10:58 am

La sentencia llegó con un 15 a 7 en el tercer set y de este modo, los parciales de los Grundys podrían celebrar una victoria de ambos sexos.

No hubo más participantes, las finales de ambos sexos del voleibol de playa estuvieron dominadas por Escorpiones y Grundys. Sin dudas los segundos supieron sacarle mejor provecho a los encuentros y terminaron por llevarse ambas medallas de oro.

Primero serían las muchachas quienes se enfrentarían y – como lo indica la página de la Facultad 5 – en dos sets se impondrían las vestidas de amarillo.

En la noche los Escorpiones ganaban el primer set, en el segundo comenzarían a mostrar inferioridad en el juego y el resultado sería el empate por parte de los chicos de la Facultad 5, que con varias jugadas de engaño y otras técnicas consiguieron el empate.

La sentencia llegó con un 15 a 7 en el tercer set y de este modo, los parciales de los Grundys podrían celebrar una victoria de ambos sexos. Ambas definitivas en su aspiración de ganar esta edición de los juegos.

Sin embargo al cierre de la emulación del sábado aun dominaban los Escorpiones la tabla de posiciones con 160 puntos (156 los Grundys), empatados con 2 medallas de oro, pero aventajados los primeros con 3 de plata mientras los Grundys rellenan su medallero con 2 de bronce.