Erick Sánchez visitó la UCI provisto de auténtica musica cubana | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

El trovador agasajó a los presentes con temas como: Mi amigo el ingeniero, Anita la pinareña, Amor en voz baja, entre otros.

Erick Sánchez visitó la UCI provisto de auténtica musica cubana

Abel Castillo Noriega |
22 de Octubre de 2015 / 1:19 pm

El trovador agasajó a los presentes con temas como: Mi amigo el ingeniero, Anita la pinareña, Amor en voz baja, entre otros.

Íntimo, familiar, y sincero fue el concierto que ofreció en la noche de este miércoles el cantautor Erick Sánchez en el Centro Cultural Wifredo Lam, como parte de las celebraciones por la Jornada de la Cultura Cubana en la UCI.

En este escenario, el trovador agasajó a los presentes con temas como: Mi amigo el ingeniero, Anita la pinareña, Amor en voz baja, entre otros.

La complicidad con el público que asistió al Centro Cultural se evidenció cuando el auditorio se asoció para cantar el tema La canción de los amores ridículos, una unión basada en la empatía que desde hace mucho tiempo el cantautor, ha entablado con sus seguidores.

Acompañado por el cantautor Fernando Bécquer y el artista aficionado Rubén Gracia, Sánchez plasmó su creatividad, en esta presentación en la que el trovador dio una demostración del trabajo realizado en los discos anteriores.

Erick Sánchez es considerado una de las figuras representativas del Movimiento de la Novísima Trova en Cuba, al cual ingresó en 1989 y donde se ha mantenido durante 25 años con una lírica muy personal que combina la inteligencia de las letras y la fusión sonora con otros ritmos contemporáneos.