UCI

NoticiasTodas las noticias

Los funcionarios conocieron de los procesos de formación y producción de software en la UCI a través de la explicación de la Dra. Miriam Nicado García, Rectora de la Universidad.

En la UCI Ministro de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica

Nairovín Ojeda Durán |
15 de Diciembre de 2015 / 8:16 am

Los funcionarios conocieron de los procesos de formación y producción de software en la UCI a través de la explicación de la Dra. Miriam Nicado García, Rectora de la Universidad.

El Dr. Marcelo Jenkins Coronas, ministro de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica, y Eliana Ulate Brenes, coordinadora de la Unidad de Cooperación Internacional de ese ministerio extranjero, visitaron en horas de la tarde de este lunes, la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Ambos conocieron sobre el proceso de formación y producción de software de la UCI, a través de una profunda explicación que realizó la Dra. Miriam Nicado García, Rectora de esta institución académica.

El también profesor de Ingeniería del Software y la funcionaria que le acompaña, quedaron muy impactados por la calidad y uso de los productos de la UCI, además de su certificación de calidad internacional CMMI.

Es increíble todo los que ustedes han logrado y sobre todo la formación de más de 13 mil Ingenieros en Ciencias Informáticas, para nosotros formar esa cantidad de profesionales nos costaría décadas. Afirmó el Dr. Jenkins.

El Ministro de Ciencias, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica, se refirió al complejo sistema de Salud de su país y se interesó por los softwares de Salud que integran la cartera de negocios de la Universidad.

Al encuentro asistieron otros miembros del Consejo Universitario que de igual modo intercambiaron con los visitantes extranjeros.

DSC08189

Miembros del Consejo Universitario también intercambiaron con los visitantes extranjeros.

DSC08154

El Dr. Marcelo Jenkins Coronas y la funcionaria que le acompaña, quedaron muy impactados por la calidad y uso de los productos de la UCI.