El cimiento del magisterio se revisa, se prepara | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

La convocatoria a exigir más y hacer lo que les corresponde a cada dirigente de la FEU en cada estructura, también formó parte del debate.

El cimiento del magisterio se revisa, se prepara

Tania García Torres |
03 de Abril de 2014 / 9:48 am

La convocatoria a exigir más y hacer lo que les corresponde a cada dirigente de la FEU en cada estructura, también formó parte del debate.

El Activo del Movimiento de Alumnos Ayudantes (MAA)  se desarrolló  este miércoles en nuestra Universidad presidido por dirigentes de la FEU de la institución.

El informe central constató la creciente participación de los AA como jurados en los diferentes eventos investigativos y las actividades efectuadas que los vinculan a la Jornada del Ingeniero. Sin embargo, falta la atención de los tutores hacia los Alumnos Ayudantes  y reflejar en los sitios de las facultades las tareas del MAA, las consultas realizadas y las clases prácticas impartidas.

Víctor González Cardoso, presidente de la FEU en el centro, insistió por su parte, en “hacer lo que le corresponde” a cada dirigente de la FEU en las diferentes estructuras de la organización. El líder estudiantil reflexionó acerca de la exigencia ante la representación de los 221 AA existentes en la UCI .

“Mi sueño más grande es que un día me dejen impartir una clase completa”, expresó el apasionado AA de la Facultad 6, Enier Alarcón Barban, al término del II Activo del MAA.

Activo del Movimiento de AA en la UCI 2014

Resumen de los acuerdos registrados en el debate por Comisiones.

Activo del Movimiento de AA en la UCI

Resumen de los acuerdos tras el debate por Comisiones.

Activo del Movimiento de AA

Activo del Movimiento de AA en la UCI.