UCI

NoticiasTodas las noticias

Nada place más a un maestro que ver crecer a sus alumnos. Expresó el decano en sus palabras a los graduados.

Ciento cincuenta nuevos Octavitos

Antonio Michel García Gongora |
17 de Julio de 2013 / 7:53 am

Nada place más a un maestro que ver crecer a sus alumnos. Expresó el decano en sus palabras a los graduados.

La Facultad 4 realizó este martes el acto oficial de su séptima graduación. Ciento cincuenta nuevos Octavitos es el aporte de esta facultad, luego del cierre de este nuevo ciclo de cinco años de estudios.

“Esta familia de Octavitos que hoy culmina, criados primero en la Facultad 8 y finalmente en la 4, han dado muestras de lo que un grupo unido puede lograr. Sus programadores, sus artistas, sus deportistas – varios de ellos cumpliendo distintos roles al mismo tiempo – han sido, a mi criterio, los mejores en siete graduaciones”, expresó José González Castellanos (Pepe) en nombre de todos los graduados.

Por su parte, el decano de la facultad, Pedro Luis Basulto, segundos antes de sus palabras oficiales nos aseguraba: “Nada place más a un maestro que ver crecer a sus alumnos, nada place más a un profesor que ver a sus estudiantes formados en una etapa de la vida y prestos ya para salir a andar, para salir a servir a la Patria, con todo lo que modestamente hayamos podido enseñarles”.

En el acto no faltó el reconocimiento para los más destacados en las diferentes esferas que componen la vida universitaria, así como también hubo espacio para los artistas aficionados de la facultad que una vez más – en esta ocasión de manera especial – nos deleitaron con su talento.

Termina así para estos jóvenes una intensa de preparación y una bonita etapa de sus vidas, pero comienza otra plagada de no pocos sacrificios en los que deberán poner a prueba lo que desde ahora son: profesionales altamente calificados y comprometidos con su país.

Reconocimiento a los graduados

Reconocimiento a los graduados.

 

El profe Basulto

El profe Basulto.