Bienvenidos a la Escuela Internacional de Verano en la UCI | Universidad de las Ciencias Informáticas
UCI

NoticiasTodas las noticias

Inaugurada 6ta Escuela Internacional de Verano 2013 en la UCI, por el Dr. Ángel Vega, vicerrector de Postgrado e Investigación de este centro de estudios.

Bienvenidos a la Escuela Internacional de Verano en la UCI

Tania García Torres |
01 de Julio de 2013 / 1:08 pm

Inaugurada 6ta Escuela Internacional de Verano 2013 en la UCI, por el Dr. Ángel Vega, vicerrector de Postgrado e Investigación de este centro de estudios.

La posibilidad de capacitarse en áreas de las ciencias informáticas, con un claustro de alto nivel científico y académico, la ofreció la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) este lunes,  cuando dio la bienvenida a profesores y estudiantes cubanos y extranjeros que participarán en la sexta Escuela Internacional de Verano 2013 con sede en esta institución.

El Dr. Ángel Vega García, vicerrector de Investigaciones y Postgrado en este centro anunció además, las características de estudio y trabajo de la UCI, con dedicación a la producción de software.

El programa del evento prevé el desarrollo de 27 cursos de postgrado, afirmó la Dra. Vivian Estrada Sentí, directora del Centro Internacional de Postgrado y presidenta del Comité Académico de la Escuela de Verano. Entre ellos figura el de Sistema operativo, Gestión e Ingeniería de proceso y Arquitectura de redes.

Esta casa de altos estudios recibe en esta oportunidad a profesores de todas las regiones de nuestro país, de la UCI y unos 500 estudiantes de Austria, Bélgica, Brasil y México. De esta última nación,  12 educandos asisten en representación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).